Todo tiene su fin

 Hola, bienvenidos/as de nuevo.

Hoy 14/05/2022, dejo este blog. Recuerdo el primer día que empecé, ese 9 de febrero, presentando este blog, estaba nerviosa, no sabía si iba a salir bien, ya que, lo de escribir no es lo mío. Pero creo que ha salido bien, o por lo menos he superado mis expectativas. Si me hubieran dicho el año pasado que haría mi propio blog, no me lo hubiera creído, pero aquí estoy, despidiéndome de algo que me ha aportado mucho en mi vida, y os preguntaréis: ¿Cómo este blog, que te lo hiciste por obligación básicamente para aprobar una asignatura, te ha aportado algo? Pues bien, a veces la vida te sorprende, y o que empezó por obligación, acabas haciéndolo porque le has cogido el gusto. 

Este blog me ha enseñado a expresarme mejor por escrito, a tener comprensión lectora, a mejorar mi creatividad y mi comprensión lectora.

Las cuestiones del blog que más me han gustado es el rol de player y las entradas semanales. El rol de player, me gustaba porque me parecía entretenido jugar y a la vez aprender cosas nuevas, y las entradas semanales me gustaban porque me gusta dar mi opinión sobre ciertos temas.

Siento que debería mejorar en responder los comentarios que me habéis hecho en mi blog, que aún se me da mal. Pero bueno, ya tendré más tiempo en mejorar esta parte. De aquí me quedaré con lo bueno y con todo lo que he aprendido.

Ahora solo me queda decir adiós y a esperar a otra etapa de mi vida. 

Besos.

Carmen.


Fuente: pixabay

Comentarios

Entradas populares