Hoy me toca ser.... analista y comentarista

 Hola, bienvenidos/as de nuevo. Seguimos con el juego de rol y esta semana me a tocado analista y comentarista, como cuando empecé este juego de rol. 

Como comentarista mi función es comentar a cinco personas de otros grupos, y he elegido a estas personas:

Azucena Sánchez Millán:  ha hablado de un corto realizado en un colegio y ha dado su opinión de este corto, mi reflexión ha sido la siguiente:

Candela Besa Alfonso: ha hablado de los campos de concentración franquista y lo que sufrían los reclusos, mi reflexión ha sido el siguiente:


Lucía Escribano Horrillo: ha hablado de una canción de la cantante Billie Eilish, esta trata sobre la baja autoestima y mi reflexión ha sido la siguiente:


Vera Blanco García: ha hablado sobre como a nuestra generación se le llama "generación de cristal", y mi reflexión ha sido el siguiente:


Victoria Barriga López: ha hablado del racismo en el fútbol, y mi reflexión ha sido el siguiente:


Como analista debo coordinar el grupo al equipo durante esta semana, asegurarme que cumple su rol en fecha y aporta conocimiento al equipo.

Alejandra Guerrero Márquez: esta semana a mi compañera le a tocado ser rastreadora, por lo tanto, le ha tocado buscar una noticia falsa y comentar su intención y analizar como se identifica que es falsa. Todo esto lo ha cumplido estupendamente. La noticia falsa que ha encontrado es del grupo de comunicación EITB, de una ciudad del País Vasco. En esta noticia se desmiente el bulo de la alerta de secuestro de menores en Barakaldo. Por lo tanto, la nota es de un 10. 

Javier Méndez Martínez: esta semana a mi compañero le a tocado ser player, por lo tanto, le ha tocado jugar a un juego, debe emplearse tiempo en entender el juego y su mecánica. Javier ha cumplido con éxito su función además de responder a las preguntas de que consiste el juego, que le ha parecido, las emociones que ha experimentado y en que intervención usaría el juego. Mi compañero ha jugado a la Isla 100%, aquí hay que tomar decisiones adecuadas para la gestión energética de la isla. Por lo tanto, la nota es un 10.

Puerto Millán Muñoz: esta semana a mi compañera le a tocado ser crítica, para ello ha seleccionado un tema de actualidad y realizar una entrada con un comentario crítico personal. Puerto ha escogido la situación actual de las personas ancianas en España, hablando del abandono de estas y de los motivos, de la tasa que hay de envejecimiento en España , etc. Por lo tanto, la nota es de un 10.

Carmen Peral Sánchez, es decir yo, como habéis visto me ha tocado analista y comentarista, y he cumplido con la función de estas. Por lo tanto he decidido ponerme un 9´6.

En conclusión, creo que mi equipo cada semana funciona mejor y se nota cada vez más, nos ayudamos y nos comprendemos, por ello he decidido poner como nota de grupo un 9´8.

 


Comentarios

Entradas populares