¿Quiénes somos?¿Por qué MADRILA TEAM?

Bienvenidos/as de nuevo, en este apartado del blog os presentaré a mi grupo y porque decidimos llamarnos Madrila Team. 

Decidimos ponernos Madrila Team porque el primer día que nos conocimos fue en La Madrila , que es un barrio donde se encuentran todas las discotecas, íbamos a una fiesta con casi toda la clase y empezamos a hablar y a bailar. Nos llevamos muy bien y desde ahí quedamos casi todos lo días. Este grupo está formado por: Alejandra Guerrero Márquez, es una chica de Badajoz y tiene 18 años, es risueña y se apunta cualquier fiesta, es por eso que si me apunto a una sé que va a estar ella,  Puerto Millán Muñoz es de Plasencia pero vive en Badajoz, le gusta hacer deporte, por eso a veces me aprovecho de eso y le digo de ir a un sitio lejos, donde hay que andar mucho, sabiendo que no me pondrá ningún impedimento, Javier Méndez Martínez tiene 23 años, es de Jerez de los Caballeros aunque los últimos 6 años los ha pasado en Badajoz, en lo que lo llevo conociendo me he dado cuenta que es multiusos, aún sigo descubriendo algo que no sepa hacer, y finalmente yo, Carmen Peral Sánchez tengo 18 años y soy de Montijo y me considero una persona que no sabe estar sin hacer nada.

Alejandra: 

Javier: 
Puerto:


Carmen:



Comentarios

  1. Me parece muy interesante y original la presentación del grupo de trabajo y creo que podéis aportar muy buenas ideas y hacer un gran trabajo en conjunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara, muchas gracias por tu comentario. Es verdad que hemos aportado grandes ideas y trabajado muy bien juntos. Creo que hemos sido un grupo increíble.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares